Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Flores De Amor

Imagenes De Flores De Amor El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. - Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.

Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.





Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.


Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...

No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti... CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment