Friday, August 22, 2014

frases de ricardo arjona

frases de ricardo arjona Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá. - Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.

Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar. Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.





El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. versos de amor

No comments:

Post a Comment