Wednesday, July 29, 2015

Las Mejores Frases De Amor Walter Riso

""Se levanta el telón y sale una mona comiendo un platano en medio de la carretera , pasa un camión y la atropella Se cierra el telón , como se llama la pelicula ? – La mona lisa -No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...
El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. ""- Se abre el telón y aparecen dos monjas entre rejas. Se cierra el telón. – ¿Cómo se llama la película? – Sorpresa, sorpresa. El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.
""Paciente: – ¿Qué me recomienda para los dientes amarillos? Doctor: – Corbata marrón
Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.
Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.
Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.
""Le he comprado a mi mujer una cosa que se pone de 0 a 100 en dos segundos. – Que es, un coche? No, una bascula…
Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. - las mejeres frases de amor
Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.
""Vete, ya no te quiero. Sólo me das problemas. -Pero que dices, si soy tu profesora de álgebra. -Y dale….
""Una pareja de gitanos que en el Carrefour les toca una caja de condones de sabores de regalo con la tarjeta de puntos. Llegan a casa y el gitano le propone!!! – aaaaayyyy Peeeepaaa!!! Por qué no jugamo a la adivinanza… – aaaayyyy Manueeeé a ezo cómo se jueeegaaa?? – mira apagamo la luz… Yo me pongo un condón… Tú me la chupas…. Y adivinas el sabor!!! – vale? – vale…. Apagan la luz y dice la Pepa: – Queso rokefooor!!! – aaaaayyyy chiiquiiillaaa espera a que me lo poooonga!!!

No comments:

Post a Comment