Wednesday, July 29, 2015

Las Mejores Frases De Amor Traicionado

Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección. -El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.
""- ¡ Viva el vino y las mujeres ! – ES QUE YO SOY GAY – ¡ Pues viva la 'Shandy' y las mujeres ! Quien bien te quiere te hará llorar. Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
El tiempo pasará y los amores se descubrirán.
Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?
""Un hombre que trabaja en una empresa, coge el teléfono y llama a recepción para hablar con el becario, y le dice: – ¡Pedro, menea ese culo y tráeme un café con un par de tostadas! – Lo quiero aquí rápido, así que muévete inútil que se te acaba el tiempo. Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice: – ¡Idiota, te has equivocado de extensión! – ¿Sabes con quién estás hablando? – Soy el gerente de la empresa, estúpido!!!. El empleado todo alterado, le responde: – ¿Y qué? Explotador de mierda, grandísimo hijo de la G.P. ¿Acaso sabes tú con quién estás hablando? El gerente, sorprendido, responde: -No. El empleado cuelga el teléfono y se dice por lo bajinis: – Coño, menos mal…
"Que un tartamudo intente decir "Hippie" y todo el mundo diga "Hurra"
Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...
Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. - las mejeres frases de amor
Tu amor es un espejismo en mi desierto.
""Un tio en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta: ha bebido usted? Pues si, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra. Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia? Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?
""- Qué esta haciendo una vaca con los ojos cerrados – Leche concentrada

1 comment:

  1. Trik Memanangkan Permainan Sabung Ayam Online Telah Terbongkar Klik Di Sini

    Agen Sabung Ayam Online Terbaik Dan Juga Terpercaya http://www.bakarayam.co

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam

    http://bakarayam33033.blogspot.com/2018/08/type-ayam-aduan-termahal-dalam-sabung.html/

    ReplyDelete