Sunday, August 2, 2015

Las Mejores Frases De Amor 50 AñOs

Amor, sinónimo de enloquecer. -Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.
""En una fiesta de fin de curso ,la directora del cole le pidió a las mamás de los niños que hagan una escena del bosque. Al día siguiente van a la sala de actos, se abre el telón y se ve a una mujer de árbol, otra de hada, otra de campesina y más lejos se ve a una mujer con un tanga muy fino con un buen escote y sin sujetador. La directora le dijo: – Pero quien te crees que eres, te dije que te vistas de pitufina – AHHH!! Me creia que me habias dicho que me vistiera de puta fina Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. ""Son 3 reyes que vivian en un mismo castillo y el primero dijo: – Chicos, vamos a hacer una apuesta; nos vamos a tirar desde la ventana más alta, y el que no se haga tortilla se queda con el castillo. Aceptaron y comenzó la apuesta. El primero se tiró y se hizo tortilla. El segundo se tiró y se hizo tortilla. El tercero se tiró y no se hizo tortilla. Entonces las tortillas preguntaron al rey: -¿Por qué no te hiciste tortilla? Y el rey dijo: -Porque me dejé los huevos arriba
Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?
Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.
Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.
Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.
""Dos amigos se encuentran: – Tío, tengo un perro que dice "buenos días". – Y yo una lata que dice "tomate frito".
""- Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona? – Pues…. no, todos no…. - imagenes de amor con frases
""Una noche de verano Jaimito no se podia dormir y le dice asu papa: – Papa, papa los mosquitos me quieren picar! Y su papale responde: – Pues apaga la luz! Al rato entra una luciérnaga por la ventana y Jaimito se levanta corriendo y furioso y le dice a su papa: – Papa, papa! los mosquitos me vienen a picar con linternas!
Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.
"- Doctor, no puedo dormir – Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado y si me echo del derecho se me sube el riñón. – Pues, acuéstese boca arriba. – Entonces se me sube mi marido.

2 comments:

  1. Sudah seru, odds nya menguntungkan lagi!!. itulah permainan sabung ayam online di agen sabung ayam
    Dapatkan informasi penting dalam dunia sabung ayam di website bawah ini
    https://judiayamonline.kinja.com/langkah-alami-dalam-mengobati-penyakit-tetelo-pada-sabu-1827603166

    ReplyDelete