Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Celular

Imagenes De Amor Gratis Para Celular No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. - El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.

"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.





Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.


No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/

No comments:

Post a Comment